Los hermanos de mi esposa son todos infértiles…

Los hermanos de mi esposa son todos infértiles…

Saludos Lupita y gracias x tus blogs son buenísimos…oye hay una situación con los hermanos de mi esposa son 4 y todos infértiles y las mujeres no. Uno se separó de su mujer la semana pasada al parecer ese es un motivo. Hay otros dos casados y el mayor es soltero.
Hay forma de que tu trabajes con alguno de ellos vía skype.
Creo una de mis cuñadas consteló esta situación y resultó que un antepasado femenino castró a su esposo y eso esta afectando a mis cuñados.
Qué recomiendas hacer Lupita..gracias.
Mis suegros también se divorciaron. Mi suegro se llama Juan y mi cuñado el que se separó también se llama Juan.

Hola! no podemos inmiscuirnos en los destinos de otros, no tenemos permiso para ello; nuestra parte es honrar y respetar profundamente la vida como es, en nosotros y en los demás también. Y esto genera sanación para la familia.

Podría ayudar que tu hagas el ejercicio:
María Guadalupe BG.

PorMaría Guadalupe BG.

Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
error: Este contenido está protegido