Recuperar la armonía a través del PERDÓN

Recuperar la armonía a través del PERDÓN

Si usted es ofendido por el hombre y lo maldijo – es necesario liberarlo de esta maldición que usted ha hecho – y hacerlo a nivel espiritual.

Hombre – este es el nivel más alto de consciencia en la Tierra.

Por lo tanto, exponiendo la terrible acción desarmoniosa de una persona – significa que usted trata con el mundo de forma desarmoniosa. – Es por eso que será responsable (si le duele el corazón, o tiene algo que no funciona bien en su cuerpo, y así sucesivamente).

Y usted está constantemente volviendo a esta acción, hasta que note que su enfermedad y problemas – son una señal.

Simplemente perdónelo, borre completamente la maldición – ¡y todo estará bien! 

Y entonces notarás que cambia tu cuerpo físico, e incluso el mundo entero cambiará hacia ti.

Es decir, usted restaurará los niveles de armonía en el mundo” Grigori Grabovoi

María Guadalupe BG.

PorMaría Guadalupe BG.

Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Cristina
Cristina
21 abril, 2019 11:13 am

Hola Maria un gusto haberte cruzado cibernéticamente en mi vida contigo.Hace bastante tiempo que leí una nota tuya y guardé tu página en mis marcadores para no perderte. Yo me llamó Cristina y soy argentina. Vivo desde hace 18 años en Villa Giardino, Córdoba, provengo de Buenos Aires Capital. Soy Instructora de Yoga desde hace 4 años, tengo 64 años. En éste curso aprendí también sobre Biodescodificación. Digamos que fue un abrir de cabeza para mí a todo lo que se refiere a Biodesc.,Bioneuroemoción, Metafísica, gestión de emociones. Le dedico mi tiempo libre a informarme de estos temas, y mi deseo es poder ayudar a los demás a comunicarse con su ser interior, perdonar y pedir perdón, no guardar resentimientos, odios, rencores hacia los demás y a nosotros mismos, vivir en el presente y ser felices.Etc. etc. Me inclino en ayudar a personas mayores, que están cargadas de remedios y enfermedades, y a las no tan mayores también, a que tomen conciencia de sus pensamientos negativos, lo que hablan, lo que hacen y lo que escuchan, a observarse. Gracias por compartir tus conocimientos que personalmente me enriquece para poder seguir ampliando mis conocimientos valga la redundancia. Gracias gracias gracias

error: Este contenido está protegido