La pareja es el espejo más transparente
-Hola! una consulta, en mi familia hay mucha división en las parejas… en mi caso parecemos perro y gato jajaja…a mis hermanas le sucede algo similar… ¿Qué se puede hacer con eso? a veces digo hasta acá llegué; pero temo cambiar de pareja y que siga ocurriendo lo mismo… -Hola! miras esa información que dices
Leer más