La observación consciente nos permite transformar
Querida Ma. Guadalupe: Leo tus textos hace tiempo, y me pude reconocer en algo que me generaba mucha ansiedad. Por miedo a mi jefe me volvi su amante, pues asi, el rol de “jefe” que me generaba miedo se desvirtuaba… y me aliviaba momentánemente pero luego sentia culpa…y volvía el miedo…entonces con el tiempo entendí
Leer más
Conectar con la energía divina que llevamos dentro
Conectar con la energía divina que llevamos dentro, y desde ahi, vincularnos. Muchos conflictos vinculares se generan porque tenemos expectativas respecto al otro y el otro con nosotros. Y vincularnos de manera adulta no tiene que ver con ser como el otro espera ni pretender que el otro responda a lo que yo espero. Superamos
Leer más
¿Quedarse sufriendo o aprender a crear?
Vengo de crisis en crisis en lo laboral y ahora he encontrado un trabajo que me gusta… dejé mi profesión y durante unos meses estudié programación… ahora me siento más libre que antes, no fue facil y deseo estar mas en equilibrio para no caer y despues levantarme y asi… ahora que estoy bien quiero
Leer más