Mi pareja y yo tenemos un estado de consciencia diferente

Mi pareja y yo tenemos un estado de consciencia diferente

Estoy haciendo un proceso muy intenso de sanación y crecimiento personal, y me voy dando cuenta que mi pareja y yo tenemos un estado de conciencia diferente, no es que me crea mejor por ello pero si percibo diferencias, ¿es posible continuar así una relación de pareja? gracias Guadalupe. Saludos.

Pues mira, es natural que estemos en diferentes estados de consciencia, pues no creo que haya dos estados iguales, no obstante tu misma lo irás percibiendo si esta pareja tiene o no tiene futuro.
Lo esencial es sostener RESPETO en estas diferencias, si podemos sostener la relación con respeto, las diferencias en nuestras maneras de ver el mundo, la Vida, de vernos a nosotros mismos y al otro, etc.; es una oportunidad de CRECER y EVOLUCIONAR JUNTOS.
Ahora bien, si no existe respeto ya no es sostenible la convivencia de las diferencias, tan naturales en los vínculos humanos.
Adelante, confía en los procesos de la Vida y en tu Ser interior que te irá mostrando el Camino del Amor, saludos!

María Guadalupe BG.

PorMaría Guadalupe BG.

Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
error: Este contenido está protegido